Feliz Día Mamá!

Toda la selva del Club Leo Rosario Pago de los Arroyos, quiere desear a cada mamá de Argentina, un muy feliz Día, que se diviertan y que sea un hermoso día para cada una.
Porque una madre no es un caramelo pero te puede endulzar la vida. Es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor, bendición, protección, cuidado, y demás que ocuparían muchas páginas de muchos libros pero lo más importante de todo este discurso es que la madre es.. un REGALO DE DIOS.




MAMÁ MAMÁ
Aun siento tu mano aquí sobre mi frente Para calmar mi pena y cualquier dolor
Cuando te necesito siempre estas presente
Mi mundo se transforma al oír tu voz
Así fueron las cosas desde que era un niño
A cada interrogante tu palabra al fin
Me daba una respuesta sabia
Tu luz me iluminaba el alma
Y no existían dudas para mí Mamá, mamá
Es tanto lo que tú me das
Es una deuda tierna, amorosa, eterna Imposible de pagar
Mamá, mamá
Es tanto lo que tú me das:
Que no me alcanzaría
Por tener diez vidas
Para amarte más y más
A veces me parece que te sobran brazos
Para abrigar a todos en tu corazónTe multiplicas tanto sin medir el paso
En vez de una sola, tú eres un millón
Yo tengo muchas madres para mi fortunas
La que me pone a salvo, la que da valor
La que trabaja y deja huella
La dama para siempre bella
La que nos ilumina con amor
Mamá, mamá
Es tanto lo que tú me das
Es una deuda tierna, amorosa, eterna
Imposible de pagar



Los nocheros



Los Leos y sus queridas mamás